Catering Grupo OH! Vigo

Bodas. Grupo OH! Vigo

servicios

 

Alquiler de menaje para eventos

No pierda la oportunidad de servir esa Boda, Fiesta, etc. por no disponer de los medios adecuados. Díganos lo que desea y recibirá el asesoramiento y el eficaz servicio de su GRUPO OH.

Para todas las personas que disfrutan con la preparación de eventos y celebraciones, ponemos a su disposición el alquiler de fincas, pazos gallegos, salones (con capacidad desde 10 a 2.000 personas), mobiliario de interior y jardín, carpas y cenadores, menaje, cristalería y una completa selección de artículos de decoración.

GRUPO OH está especializado en el alquiler de material para recepciones, banquetes y servicios hosteleros en general.

GRUPO OH se dirige a profesionales de la restauración, administraciones, asociaciones, particulares y agencias especializadas en la creación de eventos.

Gracias a sus 18 años de experiencia, nuestra empresa realiza toda clase de proyectos, grandes y pequeños, con la misma calidad de servicio y la misma disponibilidad. Realizando además, si el cliente lo solicita, el montaje y recogida del material e incluso el servicio de sala del evento al que va destinado.

Nuestra empresa puede facilitarle otros servicios adicionales como alquiler de carpas, aseos portátiles o atracciones musicales.

Ponemos a su disposición una amplia y variada oferta para alquiler de servicio de mesa, menaje de cocina, mobiliario y complementos, artículos destinados a transporte y conservación de alimentos y maquinaria. Ofrecemos múltiples opciones, formas y calidades.

 

 

Otros servicios de alquiler

- Vehículos de época y limusinas
- Disc Jockey
- Grupos musicales
- Barra libre
- Pulpeira de Carballiño
- Maestro cortador de jamón
- Coctelero
- Fondue
- Animación
- Azafatas
- Reguladores de acceso

Equipos audiovisuales

El GRUPO OH alquila e instala equipos audiovisuales profesionales: Videoproyección, Pantallas de plasma, Megafonía, Videoconferencia, Traducción simultánea, CCTV, Edición de Vídeo, Domótica y todo lo relacionado con el sector audiovisual.

 

Fondue

El GRUPO OH le ofrece la posibilidad de singularizar su evento con una fantástica fuente de chocolate, dándole así un toque original y delicioso a ese momento tan especial.

 

 
Grupo OH © 2011